Auronix ofrece Apple Business Chat para ayudar a empresas a atender a sus clientes, donde quiera que estén

Ciudad de México, a 01 de junio de 2021 - Auronix anunció que sus clientes pueden comenzar a usar Apple Business Chat, brindándole a los usuarios una nueva forma de comunicarse directamente con empresas a través la aplicación de Mensajes en los productos Apple.

"Estamos orgullosos de complementar nuestra oferta con Apple Business Chat, un nuevo canal de comunicación que ofrece a las empresas una poderosa y dinámica manera de conectar con sus clientes donde estén y cuando quieran, utilizando productos Apple. Los clientes de Auronix ya pueden registrarse fácilmente y probar Apple Business Chat.” Martin Urrutia, Co-CEO Auronix.

Los clientes de Auronix pueden usar Apple Business Chat para hacer preguntas a agentes, explorar productos y servicios, agendar citas, o hacer compras de una manera rápida y segura utilizando Apple Pay. Con Business Chat, los usuarios siempre pueden escoger conversar con un agente humano y siempre tienen control sobre qué información de contacto compartir con la empresa.

Para iniciar una conversación en Apple Business Chat con Auronix, los usuarios deben darle clic al ícono de Mensajes en la página de Auronix o esta liga desde un dispositivo Apple. En dispositivos con sistema operativo iOS 13, cuando un usuario da clic al teléfono de un negocio habilitado, iOS da la opción de comenzar una conversación en Business Chat en vez de llamar. Si el usuario selecciona la opción de mensaje, se abrirá una conversación con ejecutivos de Auronix en la aplicación de Mensajes, y los usuarios pueden contestar con calma cuando lo consideren conveniente.

Apple Business Chat ya está disponible para usuarios y empresas en todo el mundo, y está integrado en el iOS 11.3 y versiones posteriores. La nueva función de sugerencia de chat está disponible en versiones a partir de iOS 13. Para más información visita: apple.com/ios/business-chat

Alianza entre Auronix y Apple .docx

DOCX - 61 Kb

Alianza entre Auronix y Apple.pdf

PDF - 36 Kb

Diana Guillén

Sr. PR Account Executive, another

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Auronix

Auronix empresa mexicana de tecnología, líder en plataformas de comunicación como servicio que ofrece soluciones a marcas para conectar con sus usuarios en los canales de mensajería más populares y novedosos. Los clientes de Auronix pueden enviar y orquestar notificaciones por cualquier canal, así como atender a usuarios a través de experiencias conversacionales con chatbots y agentes humanos. Con 28 años en el mercado, Auronix empodera a las organizaciones para crear una experiencia de comunicación omnicanal, de la mano de tecnología robusta y amigable. Auronix crea una interacción entre empresas y consumidores mediante canales de mensajería como WhatsApp, RCS, SMS, entre otros. Los servicios de Auronix permiten a las compañías generar una interacción personalizada con los consumidores a lo largo del customer journey, lo que mejora la experiencia de usuario, incrementa la lealtad y ventas, y reduce costos operativos. Actualmente, más de 1,000 empresas están conectando y creando experiencias conversacionales con sus clientes de la mano de Auronix, tales como Clip, Conekta, Estafeta, Oxxo, Chedraui, Didi, Betterware, 99 minutos, el Instituto Nacional Electoral (INE), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Grupo Diagnóstico Aries. 

Para más información sobre los servicios que ofrece Auronix, consulta https://www.auronix.com/